Temporada de reportes de empresas del IPC

23 de septiembre 2021 | 12:45 pm

Nota del editor: Este artículo no representa ninguna recomendación de inversión por parte de EL CEO

El bróker XLNTrade es una marca dedicada a los servicios de FOREX y trading en línea que es operada por Securcap Securities Limited.

Fundado en el año 2018, ha conseguido popularidad en distintos países de habla hispana y en solo unos pocos años cuenta con miles de usuarios.

La sede principal de este bróker se encuentra ubicada en Chipre y ha construido su servicio para operar mediante su plataforma PROfit. Su servicio ofrece a sus clientes la oportunidad de invertir en diversos mercados de divisas, materia prima, criptodivisas, acciones e índices.  Cuenta con la particularidad de estar disponible hasta en un total de 4 idiomas, incluido el español.

El crecimiento de XLNTrade

La tendencia de elegir a un bróker online como oportunidad para ganar dinero, crece a pasos agigantados. Los brókers online son percibidos por los usuarios como una oportunidad de negociación a través de la cual es posible ganar dinero realizando una buena estrategia y capacitándose desde el lugar que se sientan más cómodos.

Los brókers online generan grandes oportunidades de conseguir beneficios económicos, aunque también hay que tener en claro que no existen fórmulas que garanticen el éxito, y que es necesario contar con formación y capacitación.

La posibilidad de negociar desde el hogar, permite a los usuarios realizar sus operaciones de inversión en el horario que mejor les quede, invirtiendo el dinero y el tiempo que más conveniente consideren.

Algunos brókers se estructuran de un modo más sencillo y didáctico, y esto ha permitido que usuarios de distintos niveles de experiencia y formación puedan invertir.

XLNTrade se destaca por ofrecer los instrumentos básicos, las herramientas más importantes para realizar una buena inversión, lo que permite a los traders con más experiencia sentirse cómodos desde un primer momento, al tiempo que resulta sencilla e intuitiva para quienes apenas comienzan a realizar operaciones y poner en práctica sus estrategias de inversión.

El bróker XLNTrade opera con más de 200 instrumentos de negociación, por lo que los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre una enorme cantidad de variantes de inversión.

Dentro de los productos más destacados entre los cuales se puede escoger para realizar operaciones y ganar dinero, existe una selección de pares de divisas y CFD, criptomonedas, materias primas, acciones, metales preciosos, además de incluir una plataforma de negociación basada en la web.

Si bien la plataforma de XLNTrade es muy sencilla de aprender a utilizar, nunca hay que dejar de tener en cuenta el margen que hay para impredecible y las contingencias en toda inversión, aspectos que pueden afectar una cotización, los valores y las proyecciones, y vinculado a ello, tener en claro que no existen estrategias ni fórmulas “mágicas”.

Lo mejor que un usuario puede hacer es aprovechar los espacios formativos que brinda este bróker, para poder aprovechar al máximo las herramientas de análisis técnico con las que opera, y de ese modo comprender en mayor profundidad el comportamiento del mercado financiero, y ser capaces de encontrar las mejores oportunidades de inversión.

XLNTrade ofrece un apalancamiento de 1:400. El apalancamiento refiere a un préstamo que el bróker otorga a sus clientes que permite incrementar el monto con que el que opera en el mercado, aumentando los beneficios obtenidos en caso de ganancia, si bien cabe señalar que se pueden incrementar sus pérdidas.

Los medios de depósito de fondos son variados, y por ello opera con distintas tarjetas de crédito y débito, además de transferencia bancaria.

Los modos de depósito y retiro de dinero es uno de los aspectos más importantes de un bróker online, ya que ello genera que más usuarios puedan interesarse en realizar inversiones de dinero para obtener beneficios, sino que también, de ello depende el tiempo y las demoras que implica realizar este tipo de operaciones, el cual varía según el método empleado.

Aprender a usar la plataforma de XLNTrade

El objetivo de este bróker es generar que el porcentaje de probabilidad de obtener ganancias por parte de los usuarios sea el más alto posible.

A partir de ese horizonte, proporciona a los usuarios los más avanzados recursos para elaborar estrategias de inversión, tales como gráficos en vivo, noticias y explicaciones de conceptos básicos, y un calendario económico.

Los retiros de fondos se realizan de manera directa hacia una cuenta bancaria, o bien, enviar los fondos a una billetera virtual. XLNTrade no cobra ningún monto ni por depósitos ni por retiros de dinero.

El monto mínimo para comenzar a invertir es de $200 dólares,

Nunca hay que dejar de recorrer la web, conocer sus servicios, ir a la sección de preguntas frecuentes, para poder reconocer los distintos instrumentos de negociación e información con que se cuenta en XLNTrade o en otros brókers.