La cadena de tiendas de un dólar Waldo’s, originaria de Tijuana, Baja California, sigue tras el objetivo de las 1,000 unidades y para tal fin concretó un crédito sindicado por 3,700 millones de pesos con la firma Capstone Advisors.
El acuerdo, firmado el pasado 9 de noviembre, representa un hito significativo en la implementación de la estrategia de crecimiento de Waldo’s. Esta iniciativa no solo fortalece la posición financiera de la empresa, sino que también respalda sus esfuerzos clave para consolidar su presencia en el mercado
señaló la firma en un comunicado.
En mayo pasado, durante la inauguración de su nuevo centro corporativo en la CDMX, el vicepresidente comercial de la empresa, Ernesto Llano, dijo en entrevista radiofónica que la apuesta sería alcanzar las 1,000 unidades en los próximos dos años.
En tanto, aseguró que desde la pandemia de COVID-19 la expansión ha sido de entre 60 y 70 tiendas por año.
Apenas en junio de 2022, la cadena informó la apertura de su tienda número 500 en Tizayuca, Hidalgo. Mientras que a mayo pasado sumaban 799 sucursales y tenían en construcción otras 30. Además, cuenta con tres centros de distribución y 16 centros de consolidación en todo el país.
Fundada en 1999 en Tijuana, Baja California, Waldo’s Dólar Mart de México es la cadena de tiendas de dólar más grande de México con presencia en los 32 estados con sus dos formatos: Waldo’s y Waldo’s Moda.
Lee más: