La empresa de telecomunicaciones Telmex informó que condonará el pago de sus servicios durante los meses de noviembre y diciembre en el puerto de Acapulco, en apoyo a los damnificados por el paso del huracán Otis qué devastó la costa de Guerrero. 

A través de un comunicado, la empresa destacó que la acción es parte de su compromiso con la localidad y sus clientes residenciales y empresariales. La noticia también fue confirmada por el director general de Telmex, Héctor Slim Seade, con un post en su cuenta de X. 

La compañía también informó que restableció el 100% de sus red dorsal, tanto en su tramo principal como en el de soporte, desde la semana pasada y señaló que sus acciones han contribuido para que Acapulco inicie su proceso de recuperación.

Agregó que miles de sus trabajadores continúan laborando en la entidad guerrerense en la recuperación de la red metropolitana, para reconstruir la infraestructura dañada por el paso del huracán Otis por el puerto de Acapulco. 

Telmex establecerá puntos de acceso a internet gratuito

Además de la condonación de pagos a sus clientes en el puerto de Acapulco durante los últimos dos meses del año, Telmex informó a través de su cuenta de X que dará acceso gratuito a internet y salas de cómputo en los albergues habilitados por el gobierno del estado de Guerrero, ubicados en la Parroquia del Sagrado Corazón, Escuela Técnica 1 y la Escuela Técnica 152. 

La empresa también señaló que habrá salas de cómputo y acceso gratuito a internet en las tiendas Telmex de Condesa, Renacimiento y Costera; asimismo, se garantizará la navegación libre en todos los sitios WiFi móvil de Infinitum. 

Añadió que las ocho centrales telefónicas de Telmex ubicadas en la entidad y el módulo en la Glorieta de la Diana contarán también con servicios de internet gratuitos y carga para teléfonos celulares. 

Lee también: 

Para más información visita nuestro canal de YouTube