La aplicación de mensajería Telegram va a lanzar servicios de pago a partir de 2021 para financiar su crecimiento, anunció este miércoles el ruso Pavel Durov, uno de los fundadores de la empresa.
“Telegram va a comenzar a generar ingresos a partir del año próximo” con nuevos servicios de pago y una plataforma publicitaria, declaró Durov en un comunicado publicado en su propia red.
La “mayoría de los usuarios no verán prácticamente ningún cambio”, agregó. “Podremos lanzar innumerables funciones nuevas y dar la bienvenida a miles de millones de nuevos usuarios”, dijo.
El 24 de abril pasado Pavel Durov, CEO de la empresa, anunció que trabajaban en una nueva función para poder realizar videollamadas en grupo a través de la aplicación. Esta opción se suma al reciente servicio de Facebook, que también se une al mercado de videoconferencias.
Las videollamadas en 2020 son muy parecidas a la mensajería en 2013. Hay aplicaciones que son seguras o utilizables, pero no ambas. Nos gustaría arreglar eso, y nos enfocaremos en brindarle videollamadas grupales seguras en 2020