14 de septiembre 2022 | 4:21 pm

Advertisement

Sitios Latinoamérica, que nació de la escisión del negocio de torres en la región de la gigante de las telecomunicaciones América Móvil, de Carlos Slim, solicitó el listado de 3,189.4 millones de acciones en el mercado de valores, informó el miércoles la empresa.

El monto de la emisión asciende a 1,571,641.6 pesos (78,714 dólares), según documentos enviados por la compañía a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en los que no son precisadas las características de la oferta pública.

 

La nueva firma del magnate Carlos Slim se espera que comience a cotizar en el mercado el 27 de septiembre con la clave de pizarra “LASITE”.

Te puede interesar: Telesites aumenta valor de la empresa… pero con más deuda y menos ‘market cap’

Expansión de Sitios Latinoamérica

Sitios Latinoamérica será propietaria de aproximadamente 36,000 torres de telecomunicaciones, las cuales están ubicadas en 16 países donde opera, como en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

En ese sentido, también de América Móvil surgió Telesites en 2015, una empresa de telecomunicaciones en México, que cotiza en la BMV y que pertenece al índice accionario S&P/BMV IPV.

 

Con información de Reuters 

Advertisement