Rappi criptomonedas

11 de abril 2022 | 11:33 am

Rappi lanzó un proyecto piloto para dar la posibilidad a sus usuarios de usar criptomonedas como medio de pago, cuya idea se está desarrollando inicialmente en México y se encuentra en su etapa inicial.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, el proyecto está liderado por un equipo multidisciplinario que buscará sumar, no solo la experiencia de compra fácil dentro de la aplicación, sino también para robustecer la seguridad en las transacciones a través de una alianza con Bitso y Bitpay.

La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo cripto y creemos que el futuro es la intersección del mundo cripto con empresas non-cripto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad

anunció este lunes Sebastian Mejia, cofundador y presidente de Rappi.

Te puede interesar: Rappi gana primera batalla contra la CDMX por el cobro de impuesto de 2%

Mejía destacó que en la primera fase de este proyecto, se construyó un producto que permite a los consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges, y así convertir monedas cripto en créditos de Rappi y poder acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma. 

“Para nuestros aliados en cripto representa la oportunidad de que millones de usuarios puedan usar esta solución para comprar en Rappi”, agregó el presidente de la compañía.

Los usuarios de la plataforma en México podrán pagar con criptomonedas por los créditos de Rappi —por ahora en este primer piloto—, que posteriormente podrán ser gastados en cualquiera de los productos y servicios que ofrece la aplicación, informó el comunicado.

Es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo cripto a Rappi

aseguró Mejía.

Rappi dará becas a repartidores para aprender inglés 

En marzo, las plataformas tecnológicas Rappi y Platzi lanzaron el programa ‘Better in English’, con el que buscan becar a repartidores de la plataforma respecto a la enseñanza del idioma inglés.

La compañía informó en un comunicado que para contribuir al desarrollo personal y profesional de las y los repartidores de Rappi se lanzó el programa de becas educativas de 100% a 3,000 Rappitenderos y sus familias en grandes, medianas y pequeñas ciudades.

La empresa colombiana agregó que es primordial dominar el idioma inglés, ya que se muestra como una ventaja competitiva en el mundo laboral donde hay hasta 70% de probabilidades para escalar profesionalmente y tener mejores ingresos.

No dejes de leer: Rappi y Meta impulsan programas para consolidar a empresas lideradas por mujeres