Papa John’s International nombró a un veterano de McDonald’s para su nuevo cargo de jefe de operaciones de restaurantes, ya que la cadena de pizzas se remodelará después de la salida de su fundador en medio de un escándalo racial.
Jim Norberg, quien pasó más de 30 años en McDonald’s, será responsable de aumentar las ventas y los márgenes de ganancia, así como de mejorar la satisfacción del cliente en Papa John’s, declaró la compañía este lunes.
“Es un experto cuya profundidad y comprensión de las operaciones del restaurante y la experiencia del huésped ayudarán a impulsar nuestra marca, y nos posicionará para un éxito continuo”, dijo el director ejecutivo de Papa John’s, Steve Ritchie, en un comunicado.
En McDonald’s, Norberg se desempeñó recientemente como director de operaciones para restaurantes de Estados Unidos, mientras dirigía una revisión de todo el sistema para simplificar operaciones y menús de la cadena.
A principios de este año, Papa John’s nombró a su primer jefe de personal después de que el año pasado el fundador, John Schnatter, utilizara un término racista durante una conferencia telefónica de capacitación.
La publicidad negativa, que afectó las ventas de la cadena de pizzas el año pasado, llevó a la compañía a nombrar a la exestrella del baloncesto, Shaquille O’Neal, como miembro de la junta, embajador de la marca e inversionista.
Con información de Reuters