comscore
Negocios

Musk niega informe sobre inversiones por parte de Arabia Saudita y EAU en SpaceX

Publicado el 24 de marzo, 2023 Actualizado el 10 de abril, 2023

Elon Musk, el multimillonario fundador de SpaceX, negó un informe publicado en medios que decía que inversionistas de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) planeaban participar en una ronda de financiamiento multimillonaria para la compañía.

Una unidad del fondo de inversión de Arabia Saudita y una empresa con sede en Abu Dhabi planean invertir en una ronda de financiamiento multimillonaria para SpaceX, informó el miércoles The Information, citando a personas familiarizadas con las discusiones.

Musk tuiteó “no es cierto” en respuesta al informe.

GUANAJUATO

No dejes de leer: Elon Musk lanza un cohete de SpaceX y lo confunden con OVNI en redes

 

El informe añadió que se espera que la ronda de financiamiento valore al fabricante de cohetes en unos 140,000 millones de dólares.


 

De acuerdo con la firma de capital de riesgo Space Capital, SpaceX recaudó 2,000 millones de dólares en 2022 y 2,600 millones de dólares en 2020.

Para más información visita nuestro canal de YouTube

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EL CEO