El supermercado online Jüsto busca seguir compitiendo en la industria del delivery con una nueva línea de negocio al anunciar el lanzamiento de Ready to Eat, con la que ofrecerá comida preparada a los consumidores mexicanos.
La decisión de la compañía por irrumpir en el mercado de los platillos preparados va acorde con las proyecciones que se tienen para esa industria este año, en el que esperan alcanzar ingresos por 200,000 millones de pesos, además de que tendría un crecimiento anual de 4.17%, según cifras de Statista.
La empresa tiene contemplado como su principal segmento a los trabajadores de oficinas, el segundo con mayor presencia laboral en el país con 22.1%, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Si se habla específicamente de los oficinistas millennials, aquellos entre 26 y 35 años, son quienes más gastan en el consumo de alimentos durante sus horas laborales, con un 28% de su ingreso total.
Quisimos sumar la frescura de nuestras proteínas, frutas, verduras y productos a granel para crear la categoría “Listos para Comer”, platillos preparados que destacan por ser recetas caseras elaboradas por un gran equipo de expertos en gastronomía y alimentación
dijo Marine Soret, Head de Catálogo y Marca Propia de Jüsto.
Leer más: Jüsto levanta 152 mdd de inversión para incrementar participación en LATAM
La oferta de Jüsto
Actualmente, en el sitio web y la app de Jüsto cuentan con 24 platillos listos para ser consumidos.
Entre estos destacan pollo encacahuatado, enchiladas suizas, verdes o de mole, carne al pastor, chiles rellenos, albóndigas, crepas poblanas, lasaña vegetariana, entre otros.
Los precios de los productos tienen un rango de entre 99.90 y 199.90 pesos, con un tiempo de preparación de cuatro a 20 minutos y porciones tanto individuales como familiares.
Nosotros tenemos la convicción de ser justos con las personas, sobre todo, en temas de decisión alimentaria, por eso, en cada platillo hemos detallado la lista de ingredientes, la declaración nutrimental y el modo de preparación, de esta manera, todos los usuarios sabrán exactamente qué es lo que comen y tendrán la confianza de que se utilizaron ingredientes de primera calidad en su comida
apuntó Soret.