A partir de este 12 de septiembre, IKEA llega al Bajío mexicano, específicamente en las ciudades de San Luis Potosí y León, a través de la tienda en línea de la firma sueca en México. 

La llegada a estos dos nuevos puntos de entrega de la tienda online es parte del objetivo de expansión de IKEA, una apertura que podría suponer un incremento de 4% en el volumen de ventas.

Reforzamos la estrategia de crecimiento y acercamiento de nuestra marca a través de la oferta de artículos funcionales de calidad, con estilo y a precio accesible para cualquier espacio del hogar a más familias mexicanas

señaló la firma sueca en un comunicado

Te puede interesar: IKEA subirá precios por problemas persistentes en la cadena de suministro 

En el documento, el negocio sueco señaló que en estas localidades se hace extensivo su plan de lealtad gratuito “IKEA Family”, con el que los clientes podrán recibir prioritariamente información sobre novedades de la tienda, además de obtener diversos beneficios.  

IKEA precisó que el costo de la entrega a domicilio será el mismo que el del resto de los puntos de entrega en el país, es decir, el transporte de paquetería –con un peso menor a 24 kilogramos– será de 100 pesos, mientras que el transporte de artículos voluminosos tendrá un costo de 600 pesos.

Con la adhesión de estas nuevas rutas IKEA complementa su servicio de entregas dentro de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Coahuila y Nuevo León.

También puedes leer: IKEA se une a Siemens y McDonald’s y anuncia su salida de Rusia