Crear la banca más innovadora y conveniente para emprendedores y empresarios, accesible desde la palma de la mano y sin sucursales bancarias ya es posible con Hey Banco; abrir una cuenta para persona moral y persona física con actividad empresarial, se convirtió en un trámite rápido, virtual, alineado con la regulación bancaria y seguro.
La innovación es una de las piedras angulares de Manuel Rivero Zambrano y de Hey Banco, la institución financiera que lidera desde Nuevo León. “Hey Negocios tiene por objetivo hacer la banca empresarial más sencilla, sin la burocracia actual ni el papeleo físico con soluciones que puedan optimizar las ventas y la operación” en palabras de Rivero Zambrano.
Algunos de los productos con los que sale al mercado Hey Negocios es la dispersión de nómina, cuentas de ahorro e inversión, soluciones de cobro físicas como terminales bancarias y virtuales como ligas para aceptar pagos por internet. También pueden aplicar a créditos productivos, tarjetas de crédito y créditos automotrices. Uno de los beneficios que más destacan por ser el único banco en otorgarlo, es que Hey Negocios ofrece hasta el 12% de rendimiento anual para la cuenta corriente.
A este tipo de banca pueden acceder las personas morales y físicas con actividad empresarial. No tiene comisión por manejo de cuenta, tampoco requiere de saldos mínimos promedio y cuenta con todo el acceso a banca en línea. La contratación de la cuenta y los productos financieros se realizan mediante la App de Hey Banco disponible en iOS y Android.