Elon Musk advirtió a través de Twitter que su vida corre peligro a raíz de un comunicado difundido por medios rusos en el que lo amagan por suministrar equipos de comunicación militar a las fuerzas de Ucrania.

Del testimonio del jefe de estado mayor capturado de la 36ª Brigada de Infantería de Marina de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el coronel Dmitry Kormyankov, se deduce que el equipo de abonado en tierra de la compañía de satélites Starlink de Elon Musk fue entregado a los militantes del Batallón nazi de Azov y a los marinos ucranianos de Mariúpol en helicópteros militares

detalla el comunicado escrito en ruso y que fue compartido por Musk.

El director de la corporación espacial rusa Roscosmos, Dmitri Rogozin, es el remitente del comunicado, quien advirtió al director de Tesla, Elon Musk, que habrá consecuencias por sus acciones.

“Elon, serás responsable como un adulto, sin importar cuánto te hagas el tonto”, escribió el funcionario.

Por ello, Elon Musk respondió que “no hay ángeles en la guerra” y que “si muero bajo circunstancias misteriosas, fue un gusto”.

Además, el multimillonario sudafricano informó que las palabra “Nazi” a la que refiere Rogozin no significa lo que él cree.

Leer más: Elon Musk cobraría Twitter a empresas; Salinas Pliego dice que lo paga si elimina el spam

Musk planea aumentar ingresos de Twitter en 2028

Elon Musk afirma que puede aumentar los ingresos anuales de Twitter a 26,400 millones de dólares en 2028, desde los 5,000 millones de dólares del año pasado, informó el viernes el New York Times, que citó un informe presentado por el hombre más rico del mundo a inversores.

La publicidad se reducirá al 45% de los ingresos totales bajo el mandato de Musk, frente a un 90% en 2020, pero generará 12,000 millones de dólares en ingresos en 2028, mientras que las suscripciones aportarían 10,000 millones de dólares, según el documento.

Te puede interesar: Fondo de pensiones demanda a Musk y Twitter por la compra de la red social

Musk también espera 69 millones de dólares en ingresos por suscripciones a Twitter Blue, informó el NYT.

Con información de Reuters.