El empresario sudafricano y director general de Tesla, Elon Musk mencionó en redes sociales que analiza un posible costo en Twitter para los “usuarios gubernamentales y de empresas”
A través de su cuenta de Twitter, el empresario destacó que los usuarios ocasionales siempre podrán entrar de manera gratuita a esta red social, sin embargo puso sobre la mesa que otros sectores o segmentos accedan con un costo.
“Twitter siempre será gratuito para los usuarios ocasionales, pero quizás suponga un pequeño coste para los usuarios comerciales/gubernamentales”, posteó en un mensaje.
Twitter will always be free for casual users, but maybe a slight cost for commercial/government users
— Elon Musk (@elonmusk) May 3, 2022
También puedes leer: Elon Musk busca que todos los estadounidenses usen Twitter
Salinas Pliego afirma que pagaría si quita el spam
En tanto, el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego afirmó que pagaría el costo que el nuevo dueño de Twitter imponga a las empresas si con ello se deshace del spam que existe en esa red social
“Lo pagaré, solo deshazte del spam y despide a las personas en México que toman decisiones en @TwitterMexico, solo me siguen diciendo… todo “es porque el algoritmo, no podemos hacer nada por ti”, se lee en tuit de respuesta de Salinas a Musk.
I’ll pay for it, just get rid of the spam and fire the people in Mexico who take decisions in @TwitterMexico, they just keep telling me… everything “is because the algorithm, we can’t do nothing for you”. @HugoRodriguezN 🤨 pic.twitter.com/TCqPzBANq5
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) May 4, 2022
Hace apenas una semana, Musk cerró un acuerdo para comprar Twitter por 44,000 millones de dólares en una transacción que cambiará el control de la plataforma de redes sociales poblada por millones de usuarios, entre los que destacan líderes, famosos y funcionarios de todo el mundo.
El acuerdo pone fin a la carrera de Twitter como empresa pública desde su oferta pública inicial de 2013.
Además, en una declaración preparada, la compañía dijo que Musk obtuvo 25,500 millones de dólares de deuda y financiamiento de préstamos de margen y está proporcionando un compromiso de capital de 21,000 millones de dólares.
También puedes leer: ¿Qué es una OPA? El método que usó Elon Musk para comprar Twitter