El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión este martes en Palacio Nacional con directivos de DHL, quienes anunciaron una inversión de 47 millones de dólares para adquirir 1,100 vehículos este año.

El monto de la inversión se suma a la meta de 60 millones de dólares previstos para este año.

El titular del ejecutivo se reunió con el CEO de DHL, México, Antonio Arranz; el CEO de DHL Express Americas, Mike Parra, y el CEO de DHL Express, John Pearson.

Nuestro CEO mundial nos acaba de dar la noticia que acaba de aprobar una inversión de 47 millones de dólares para comprar 1,100 vehículos, que los necesitamos para seguir entregando en todo México,

indicó Arranz.

Mike Parra recordó que el año pasado celebraron 40 años de operaciones en el país, e incrementaron 10% su plantilla laboral a 7,800 empleados y que cuentan con 671 puntos de venta propios en la república.

Además, recordó la inversión anunciada del año pasado por 300 millones de dólares durante los próximos cinco años.

John Pearson, CEO de DHL aseguró que ve en el país tres aspectos positivos para seguir creciendo, como “el entorno creado por el gobierno”.

El entorno para el éxito está siendo creado por el gobierno; dos, nuestro personal está contento y están creando todos los niveles de satisfacción para nuestros clientes, y tres esto me recuerda que la compañía tiene que seguir invirtiendo para apoyar este nivel de crecimiento,

agregó Pearson.