Cabify refuerza su presencia en Latinoamérica

30 de noviembre 2022 | 1:21 pm

 

La app de movilidad Cabify dio a conocer que realizará una inversión de 300 millones de dólares hasta 2024, con el objetivo de fortalecer su presencia en Latinoamérica. 

Actualmente, la compañía que fue la primera en su tipo en arribar a Chile, México y Perú, cuenta con aproximadamente 12 millones de usuarios en la región.  

Gran parte del éxito de la firma española se ha debido a la instauración de acuerdos exitosos con taxistas que se han incorporado a la plataforma.

Leer más: Beat llega a cuerdo con Cabify para referir a sus clientes tras salida de Latam 

Alianza con Beat

Mediante un comunicado, detalló que logró un acuerdo con Beat para que su plataforma siguiera a Cabify como alternativa para los pasajeros y conductores que se han visto afectados por su salida del mercado latinoamericano desde el pasado 9 de noviembre. 

Queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat, que queremos ser parte de sus viajes en familia, ser quien los lleve a trabajar, a cumplir esos sueños que los mueven por la ciudad

indicó Ignacio Gutiérrez, regional manager de Latam en Cabify, a mediados de este mes. 

Previo a su salida del mercado mexicano, peruano y argentino, Beat sumaba 17 millones de pasajeros en la región y aproximadamente un millón de conductores, por lo que Cabify se presenta como una alternativa para ambos.

De acuerdo con Gutiérrez, la alianza permitirá a Cabify incrementar su número de usuarios hasta en un 218% en los países donde opera y Beat ha tomado la decisión de salir. 

También se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, con miles aun pasando por proceso de verificación. Seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores

subrayó Gutiérrez. 

 Te puede interesar: Beat se despide de México y otros países de AL; dejará de dar servicio a partir del 9 de noviembre 

Con información de Reuters

 

Advertisement