Bernard Arnault, propietario de LVMH, superó a Jeff Bezos como el hombre más rico del mundo gracias al repunte en el precio de las acciones del conglomerado de lujo que llevaron su riqueza a 199,000 millones de dólares, de acuerdo con el listado de Forbes.
La participación del 47% de Arnault y su familia en la compañía detrás de marcas como Dior y Lous Vuitton dejó atrás el patrimonio neto del fundador de Amazon, que asciende a 193,500 millones de dólares.
La compañía de Bernard Arnault registró ingresos en el segundo trimestre de 174,000 millones de dólares, un 14% más que los niveles previos a la pandemia.
La caída posterior a las ganancias de Amazon de más del 7% la semana pasada ayudó a catapultar a Arnault al primer puesto, ya que Bezos vio una disminución en su fortuna de aproximadamente 14,000 millones de dólares en un solo día, de acuerdo con Business Insider.
Por otro lado, Elon Musk, continúa en la tercera posición de la lista de las personas más ricas del mundo, con una participación del 22.4% en Tesla, mientras que las participaciones de SpaceX le hacen valer más de 184,500 millones de dólares, según Forbes.