A partir del próximo primero de mayo, Aeroméxico incorporará a Puerto Vallarta como un tercer destino de vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), lo anterior con el objetivo de complementar su operación en dicha terminal aérea hacia un destino de playa.

En un comunicado, la compañía aérea indicó que volará a dicho destino turístico tanto en el aeropuerto capitalino así como desde Santa Lucía con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana.

Con estos ajustes, la aerolínea especificó que ahora sus vuelos y frecuencias de viaje cambiarán.

En el caso del nuevo destino, viajará cuatro veces a la semana, los cuales serán: martes, jueves, viernes y domingo.

Destinos desde el AIFA 

Para el caso de Mérida, detalló que ahora tendrá siete vuelos semanales, que van de lunes a domingo; mientras que el caso de Villahermosa tendrá tres viajes a la semana que serán lunes, miércoles, y sábado. 

La aerolínea indicó que seguirá operando vuelos hacia estos tres destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los vuelos desde el AICM quedarán de la siguiente manera:

  •         Mérida: 67 frecuencias semanales.
  •         Puerto Vallarta: 42 frecuencias semanales.
  •         Villahermosa: 40 frecuencias semanales.

Aeroméxico indicó que con estas acciones entre ambos aeropuertos tendrá una oferta mensual superior a los 223,000 asientos y estimó que para mayo la aerolínea estará operando 88 rutas nacionales e internacionales.

Resaltó que continuará su estrategia de expansión de red para ofrecer más y mejores opciones a sus clientes. 

Te puede interesar: Dos Bocas y AIFA, los proyectos que más dinamizan la obra pública en enero