fbpx
libros escritos por las personas más admiradas del mundo

10 de agosto 2019 | 5:00 am

Si estás buscando qué leer, puedes escoger entre los libros escritos por las personas más admiradas del mundo, según el estudio anual de You.gov.

En esta edición, que incluye las respuestas de 42,000 personas de 41 países, Bill Gates repitió como el hombre más admirado, mientras que Angelina Jolie perdió su sitio como la mujer más admirada, distinción que ahora recae en Michelle Obama.

Bill Gates: The Road Ahead

Si quieres un libro que despierte tu nostalgia, nada como esta obra del cofundador de Microsoft publicada en 1995.

En él, Gates intentó explicar al mundo cómo las herramientas tecnológicas del futuro cambiarían la forma en la que la gente toma decisiones, anticipando la existencia de una computadora de bolsillo -el smartphone-, el video bajo demanda, dispositivos que reconocieran la escritura de las personas, juegos en línea y una nueva forma de comprar música.

También puedes leer algunas de las recomendaciones de Gates para este verano.

Michelle Obama: Becoming

En su autobiografía, la exprimera dama de Estados Unidos relata su viaje desde el South Side de Chicago a la Casa Blanca, incluyendo su paso por Princeton y la Escuela de Leyes de Harvard, además de la historia de cómo conoció a Barack Obama.

En este libro, el más vendido de 2018 en EU y Canadá, también habla sobre su experiencia en la Casa Blanca y la forma en la que logró mantener su propia voz e impulsar los temas que le importaban.

Barack Obama: The Audacity of Hope

Antes de que lance una memoria sobre su paso por la Casa Blanca, puedes disfrutar del segundo libro escrito por Obama, en el que expande las ideas expuestas en su discurso de la Convención Demócrata de 2004 que lo lanzó a la fama.

Entre los temas tratados están algunos que se convertirían en la base de su primera campaña presidencial, como la inseguridad económica de las familias estadounidenses, las tensiones religiosas y raciales y la esperanza de lograr un consenso entre las diversas fuerzas políticas.

Oprah Winfrey: The Path Made Clear

En su más reciente libro, esta exitosa mujer de negocios trata de ayudar a sus lectores a reconocer cuál es su propósito en la vida y cómo tomar el camino para lograrlo, compartiendo los aprendizajes de su larga carrera.

Jackie Chan: Never Grow Up

La estrella de las películas de artes marciales colaboró con Zhu Mo en este libro, en el que relata su vida, desde su entrada a la Academia China de Drama a los seis años y cómo desarrolló su inigualable estilo acrobático y cómico que ha mostrado en más de 60 películas y que en 2016 lo hizo acreedor a un Oscar honorario.

También habla sobre sus errores, tanto en su papel de padre y esposo como al filmar, que lo han acercado a la muerte en varias ocasiones.

Angelina Jolie: Notes from my Travels

Si el papel de esta actriz como embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado para Refugiados de Naciones Unidas es un misterio para ti, en este libro puedes conocer más sobre sus viajes a África, Camboya, Pakistán y Ecuador.

Aunque Jolie no es la mejor escritora, sus relatos muestran claramente lo que vivió y cómo estas experiencias le hicieron cambiar su forma de ver la vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL CEO (@elceo__) el