Bio Pappel obtuvo la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para cancelar la inscripción de sus acciones en el Registro Nacional de Valores para dejar de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En un comunicado enviado a la BMV, la dueña de Scribe informó que el pasado 22 de julio Enverlis constituyó con Banco Actinver un fideicomiso irrevocable de administración, inversión y pago.

Esto con la finalidad de “llevar a cabo las operaciones de compra de las Acciones de aquellos accionistas que no hubieren asistido a la oferta pública de adquisición iniciada por Enverlis el 22 de junio de 2021, al mismo precio de compra de Acciones que Envelis ofreció en la oferta pública de adquisición”.

Lee también: Bio Pappel celebra su 27 aniversario dentro de Bolsa con su desliste

Este fideicomiso se mantendrá vigente durante un plazo de seis meses contados a partir de la fecha de la cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores que lleva el órgano regulador.

La salida de Bio Pappel de la BMV ocurre tras años de baja bursatilidad y en medio de decisiones similares de empresas como Grupo Lala.