Jeff Bezos, el propietario de Amazon y una de las 10 personas más ricas del mundo, lleva a cabo una serie de hábitos en su rutina diaria.

Aunque hoy se mantiene apartado de la operación diaria del gigante del e-commerce, así es como acostumbraba dividir su tiempo el magnate:

Bezos comienza sus días tras un buen descanso de ocho horas, el empresario dice que despierta temprano y se acuesta temprano.

A veces es imposible, pero me enfoco mucho en ello. Yo necesito ocho horas de sueño. Pienso mejor, tengo más energía, mi estado de ánimo es mejor, todo eso

comentó el empresario de acuerdo con CNBC.

Al magnate le gusta darse el tiempo para desayunar, leer el periódico y jugar golf.

“Me gusta desayunar con mis hijos antes de que vayan a la escuela”, dijo Bezos en una reunión del Economic Club de Washington, DC.

 

Según reportes, Bezos nunca programa reuniones matutinas para pasar tiempo de calidad con su familia.

Tras pasar las mañanas relajado y enfocado a su familia, la siguiente parte de su tiempo se va para la toma decisiones después de las 10:00 de la mañana, ya que le gusta comenzar sus juntas más intensas antes del mediodía.

Hago mis reuniones de alto coeficiente intelectual antes del almuerzo

dijo al Club Económico de Washington, DC.

Te puede interesar: Amazon tropieza, se convierte en la primer empresa pública en perder 1 billón de dólares en valor de mercado

 

Jeff Bezos, el segundo empresario más importante del mundo lleva a cabo una rutina diaria que es llamativa para lograr el éxito.

 

Jeff Bezos, ¿un jefe explosivo o calmado?

El dueño de Amazon tiene la etiqueta de ser un jefe y no líder, lo que se asienta con los rumores de ser muy explosivo pero se dice que ha contratado a un entrenador ejecutivo para “ayudarlo a bajar el tono” en el que se expresa con sus colaboradores.

Ya por la tarde, Bezos se enfoca en varias funciones, ir a comer es una de ellas y varios de sus conocidos señalan que es un personaje bastante peculiar para hacerlo ya que suele pedir platilos inusales.

Jeff Bezos suele mantener sus tardes libres ya que después de las 5:00 pm, cuando le llegan cosas de trabajo, las manda al día siguiente cuando inicia su día, según dijo al Club Económico de Washington, DC.

Te puede interesar: Jeff Bezos planea donar la mayor parte de su fortuna de 124,000 mdd a la caridad

Jeff Bezos, el segundo empresario más importante del mundo lleva a cabo una rutina diaria que es llamativa para lograr el éxito.
Jeff Bezos posa junto a su ahora exesposa, MacKenzie Scott, y sus hijos.

 

Después de la cena, hay un ritual al que el hombre más rico del mundo nunca puede escapar: lavar los platos.

“Estoy bastante convencido de que es lo más sexy que hago”, dijo en una entrevista con Blodget.

Para más información, visita nuestro canal de YouTube