El mundo del entretenimiento ha servido como plataforma para que millonarios destacados muestren una faceta diferente de su vida. A través de apariciones en series de televisión y películas, muchos empresarios se han mostrado ante la pantalla, en una perspectiva poco conocida de sus carreras.
Desde Elon Musk hasta el polémico Donald Trump, estos empresarios millonarios han trascendido las barreras de sus industrias para incursionar en producciones televisivas y cinematográficas. A través de cameos o papeles ficticios han logrado cautivar a las audiencias con su presencia en la pantalla.
Estas apariciones no sólo han permitido a estos empresarios compartir su experiencia e imagen, sino que también han contribuido a fortalecer sus marcas y ampliar su influencia en diferentes ámbitos. Estos son los 10 millonarios que han aparecido en series y películas:
Leer también: Estos son los 10 deportistas mejor pagados del mundo en este 2023
1. Warren Buffett
Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo, ha tenido varias apariciones en documentales y programas de televisión. Sin embargo, tiene un cameo en una de las series de comedia más populares del mundo, además de ser una de las participaciones más humorísticas del listado.
Buffett apareció en la temporada 7 de la serie The Office. En la trama de la serie, los personajes buscaban un nuevo gerente para una compañía; en ese contexto, Warren Buffett hizo un cameo como un ‘aspirante’ al puesto. Y, como un gesto divertido, decidió rechazar el trabajo por no satisfacer sus exigencias.
Leer también: Estos fueron los 10 ‘influencers’ más poderosos del mundo en 2022
2. Michael Bloomberg
Este empresario es dueño de una de las agencias de información más grandes y prestigiosas del mundo. Tuvo una aparición en la película Los Agentes del destino, la cual protagonizaron Matt Damon y Emily Blunt el 2011.
Michael Bloomberg prestó su imagen para actuar como el alcalde de la ciudad de Nueva York, cargo que, en realidad, sí ostentó en la vida real.
3. Donald Trump
El polémico expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue bastante mediático desde antes de iniciar en la política. Además de haber protagonizado su propio reality show, tuvo una participación en una película bastante conocida y querida por el público.
Trump tuvo un cameo en Home Alone 2: Lost in New York (Mi pobre angelito 2), donde saluda al pequeño protagonista de la película dentro de un lujoso hotel. Una vez en la presidencia, esta aparición le valió varias críticas e, incluso, se firmaron peticiones para eliminarlo de la escena.
Leer también: Las películas que fueron producidas por Jorge Vergara y no lo sabías
4. Bill Gates
El cofundador de Microsoft también ha aparecido en los televisores de muchas personas en un cameo en una serie. El millonario tuvo una participación en el episodio 200 de Frasier, una comedia noventera basada en el formato de un falso programa de radio.
Bill Gates fue presentado como el invitado especial del programa ficticio, en un episodio donde tuvo un rol protagonista.
Leer también: 4 consejos imprescindibles para criar hijos exitosos
5. Elon Musk
El popular dueño de Tesla, al igual que otros millonarios, tuvo algunas participaciones bastante recordadas en el mundo de la televisión. Una de las más destacadas fue su cameo en The Big Bang Theory, donde se muestra como lavaplatos de un restaurante. Ahí interactúa con el personaje de Howard Wolowitz, a quien finalmente le hace una oferta de trabajo.
Otra escena reconocida fue cuando Elon Musk apareció en Iron Man 2, donde tuvo una participación en medio de un evento social al que acuden los personajes de Tony Stark y Pepper Potts. En ese momento, mantiene una conversación muy corta ‘de millonario a millonario’ con el protagonista.
Por otro lado, Musk ha aparecido en Machete Kills y Los Simspon.
Leer también: La ‘mala noticia’ que tiene Warren Buffett para las empresas en Estados Unidos
6. Jeff Bezos
Jeff Bezos se ha declarado, en varias ocasiones, un fanático de Star Trek. Por ello, casi resulta irónico que esté dedicando una parte importante de sus recursos y esfuerzos a la exploración espacial mediante su empresa Blue Origin.
Bezos cumplió uno de sus sueños al aparecer en Star Trek and Beyond, donde tuvo un cameo como oficial extraterrestre de la Flota Estelar. Sin embargo, es bastante difícil de reconocer, ya que estaba caracterizado con maquillaje y efectos especiales para lucir como un alienígena.