Ricardo Salinas visita AIFA

11 de noviembre 2021 | 2:54 pm

Advertisement

Tras la visita de Ricardo Salinas Pliego a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el pasado lunes, el empresario compartió su recorrido a través de su cuenta oficial de Twitter.

Dentro de las fotografías que compartió Salinas vía Twitter, se encuentra junto al titular de la Secretaría de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y el general Vallejo.

El empresario también compartió videos donde se puede observar la Torre de Control desde su interior y exterior.

Durante el día, Salinas siguió compartiendo videos de su recorrido en el aeropuerto, destacando tanto interiores como exteriores.

El aeropuerto de Santa Lucía ya cuenta con dos aerolíneas en lista para operar a partir de marzo; la primera en pronunciarse fue Volaris, quien anunció el 27 de octubre que tendrá operaciones desde el AIFA a partir del 21 de marzo, ofreciendo nuevas rutas hacia las ciudades de Tijuana y Cancún. 

La segunda en sumarse fue Viva Aerobus, anunciando un día después que también tendrá operaciones desde el aeropuerto Felipe Ángeles, aunque no dio a conocer las rutas que ofrecerá, ya que explicó que una vez que el AIFA publique las tarifas para operar, se definirá hacia qué ciudades irán y cuál será la frecuencia de los vuelos. 

Viva Aerobus fue la primera aerolínea comercial que aterrizó en el aeropuerto de Santa Lucía, ya que en febrero, el canciller Marcelo Ebrard compartió en Twitter dicha noticia como parte de una demostración aérea durante la conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana. 

Advertisement