Elon Musk en nueva controversia por saludo en la toma de posesión de Donald Trump
Elon Musk en nueva controversia por saludo en la toma de posesión de Donald Trump

Elon Musk en nueva controversia por saludo en la toma de posesión de Donald Trump

El multimillonario Elon Musk se encuentra atrapado en la controversia luego de, supuestamente, haber hecho un saludo Nazi durante su discurso en el acto de investidura de Donald Trump como presidente número 47 de Estados Unidos. 

La reacción del magnate no se hizo esperar y afirmó que las críticas “necesitan mejores trucos sucios”; esto en respuesta a sus detractores quienes le criticaron su salido a la multitud levantado el brazo derecho. 

Francamente, necesitan mejores trucos sucios. El ataque de que ‘todo mundo es Hitler’ está agotado, 

escribió Musk en X. 

No fue la única ocasión

Elon Musk no perpetró el “saludo” en sólo una ocasión. Después de agradecer a los asistentes al finalizar su discurso, se dio una palmada en el pecho con la mano derecha antes de extender firmemente el brazo en diagonal. 

Durante el acto celebrado en el Capital One Arena, Musk repitió el gesto en dirección a las personas que se encontraban detrás de él, diciendo “Mi corazón está con ustedes”, por lo que fueron al manos dos ocasiones en las que realizó dicho saludo. 

Elon Musk tomó la palabra en la investidura de Trump

El respaldo que Elon Musk ha dado a la campaña de Donald Trump le brindó frutos, como gozar del privilegio de ser uno de los invitados a tomar la palabra durante su investidura. 

Recordemos que Trump nombró a Musk como cabeza del nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), con el cual la nueva Administración busca recortar el gasto público. 

Elon Musk
Fotoarte: Natalia Montiel

Con información de EuropaPress

Te puede interesar: 

Para más información, visita nuestro canal de YouTube

Post navigation

back to top