Los cambios de residencia en los Estados Unidos (EUA) son más comunes en los últimos tiempos, según reporte publicado por CNBC, los ciudadanos estadounidenses buscan lugares más baratos para vivir.
Sin embargo, son 10 los estados que concentran este movimiento interno de familias que pasaron de vivir en zonas urbanas de alta plusvalía para tener un sitio más asequible para habitar.
El estudio basado en el reporte de SmartAsset, examinó que las familias con altos ingresos parecen estar acudiendo en masa a estados de menor costo, especialmente en el sur de EUA.
Te puede interesar: ¿Quién es la dueña de L’Oreal?
Los estados más solicitados para vivir en EUA
Según lo publicado en el estudio de la CNBC, los estados más solicitados para vivir en EUA son en su mayoría lugares que se encuentran en el sur del país.
Este informe señala que los estadounidenses de altos ingresos parecen buscar estados que ofrezcan las cargas fiscales más bajas.
Ni Florida ni Texas recaudan impuestos estatales sobre los ingresos, por lo que podría ser parte de la razón por la que lideran los primeros sitios. Mientras que Tennessee y Nevada también no recaudan impuestos estatales sobre los ingresos.
La lista queda de la siguiente manera:
Florida
Texas
Carolina del Norte
Arizona
Carolina del Sur
Tennessee
Nevada
Idaho
Colorado
Utah
Te puede interesar: ¿Quién es el dueño de la cerveza Budweiser?
Entre 2020 y 2021, el estado de Florida vio la mayor migración de residentes de altos ingresos, con más de 40,000 hogares que ganan 200,000 dólares o más al año gracias a las ventajas que ofrecen a sus habitantes.
Así mismo, el reporte detalla que solo el 12% de los hogares estadounidenses ganan 200,000 dólares o más al año, lo que representa un sector menor de personas que pueden acceder a un hogar dentro de estos estados.