- La compañía lanza a nivel nacional la campaña corporativa: “Con Nestlé, la buena vida se comparte”, que busca transmitir su compromiso con una vida plena y saludable, llegando a distintos puntos de contacto para llegar a consumidores y colaboradores por igual.
- La campaña también busca resaltar la presencia continua de Nestlé en México, reafirmando su compromiso a largo plazo con la alimentación sana de las y los mexicanos, tanto en el presente como en el futuro.
Para ti, ¿qué es una buena vida? Para Nestlé México, una buena vida es estar en familia compartiendo nutrición, salud y bienestar.
La compañía suiza con más de 94 años en México ha lanzado su nueva campaña corporativa: “Con Nestlé, la buena vida se comparte”. Esta campaña destaca los tres pilares fundamentales a través de los cuales Nestlé ha formado parte del país y familias por décadas: la nutrición, el impacto positivo en las comunidades y el cuidado del planeta.
Desde que Nestlé llegó a México en 1930, las familias han cambiado, y hoy reconoce que existen 11 tipos distintos de familia que, aunque en diferente configuración, todas comparten las bases de apoyo incondicional y cariño entre sus miembros. Por lo tanto, en la campaña se han considerado las familias que se eligen pues los amigos también crean esa red de soporte, incluso se consideró a las mascotas porque ellas también son parte de la familia,
comentó Ingrid Stowhas, vicepresidenta de Comunicación Corporativa en Nestlé México.
“Todas esas familias mexicanas tienen algo más en común: las marcas Nestlé, pues 9 de cada 10 hogares mexicanos cuentan con al menos una marca Nestlé en su alacena. Marcas tan icónicas como NESCAFÉ®, Nido®, La Lechera®, Carnation®, Abuelita® o Nesquik® conviven todos los días con millones de familias mexicanas que disfrutan de bebidas o deliciosas recetas compartidas con un platillo alrededor de la mesa, ya sea con una buena conversación o en un momento personal”, añadió Miriam Mendoza, directora de Comunicación al Consumidor y Medios.
El compromiso de desarrollo de Nestlé
Las marcas de Nestlé han mantenido su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones.
Esta nueva campaña es un recordatorio para los mexicanos de que “una buena vida” significa compartir en familia y por primera vez, las piezas creativas representan de forma animada su reconocido logotipo de un nido habitado por dos mirlos pequeños siendo alimentados por otro mirlo adulto, que puede interpretarse como su madre o padre, haciendo referencia directa a que la buena alimentación significa buena vida: Good Food, Good Life, el lema de la compañía en inglés.
Con el lanzamiento de esta campaña a nivel nacional y en distintos puntos de contacto, la compañía busca comunicar su propuesta de una “Buena Vida” para que todos sus consumidores y colaboradores sepan su compromiso y presencia en la nación por muchos años más, siempre con el conocimiento absoluto de la responsabilidad que conlleva formar parte de la alimentación sana de las y los mexicanos.
También puedes leer:
- Nestlé prepara nuevas inversiones en México para el sexenio de Claudia Sheinbaum
- KitKat, de Nestlé, firma acuerdo de patrocinio global con la Fórmula 1
- Nestlé ‘batea’ a Mark Schneider y firma al veterano Laurent Freixe como nuevo presidente ejecutivo
Para más información visita nuestro canal de YouTube