Uno de los cantantes que marcó la década de los 2010 fue Liam Payne, el exintegrante de One Direction que hoy ha dejado este plano a la edad de 31 años.

El artista de origen inglés, fue parte de la exitosa ‘boy band’ que tras varios éxitos y giras mundiales, logró juntar una gran fortuna valuada en varios millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne)

La herencia de Liam Payne

El exOne Direction, Liam Payne, formó parte de la banda desde sus inicios, en el 2010 y junto con sus compañeros Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson lograron alcanzar la fama rápidamente.

Según lo reportado por la página web Celebrity NetWorth, la fortuna que logró conseguir está valuada en 70 millones de dólares, una cifra similar a la de sus otros compañeros excepto de Harry Styles, quien es el que mayor acumulación de riqueza tiene con 120 millones de dólares.

Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido, antes de One Direction, Liam audicionó para “The X Factor” en 2008, pero fue eliminado. Regresó en 2010, donde formó parte del grupo con Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

Tras la pausa de One Direction en 2016, Liam lanzó su carrera solista, con éxitos como ‘Strip That Down’. También ha colaborado con artistas como Quavo y Rita Ora en proyectos musicales.

Además de la música, Liam ha trabajado como modelo y es conocido por su activismo social, apoyando diversas causas benéficas. Es padre de un hijo con la cantante Cheryl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne)

Lo que le ocurrió

Medios en Buenos Aires, Argentina reportaron el fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, tras caer desde el tercer piso de un hotel donde estaba alojado durante su estancia.

Según medios argentinos, el accidente ocurrió en el barrio de Palermo. Las autoridades locales ya han iniciado una investigación para determinar las circunstancias de la muerte del cantante de 31 años.

Payne cayó en el patio central del hotel CasaSur, donde se hospedaba para descansar. El cantante se encontraba promocionando desde hace unos meses un nuevo sencillo, que tuvo buena recepción por la crítica.

Te puede interesar:

Para más información, visita nuestro canal de YouTube.