Uno de los empresarios más ricos de México, Alejandro Baillères, se encuentra viviendo una nueva etapa fuera de los negocios, la cual ahora se ha confirmado a través de redes sociales.
El presidente de Grupo Bal, conglomerado que reúne a una gran variedad de empresas como lo es la minera Fresnillo o la famosa tienda departamental El Palacio de Hierro, ahora está en el ojo público debido a que se confirmó que sostiene una relación con una mujer ampliamente conocida en el mundo de la política.
Alejandro Baillères y su nueva relación
A través de redes sociales, se confirmó que el empresario mexicano, Alejandro Baillères está iniciando una relación con la modelo mexicana Tania Ruiz, famosa por ser expareja del expresidente Enrique Peña Nieto.
Este hecho validó la información que surgiera durante el mes de mayo en el que se hablaba en los medios de información de sociales que Alejandro y Tania habían transitado más allá de una amistad.
La noticia se dio a conocer en una foto en la cuenta de Instagram de la modelo, donde se aprecia que ella está abrazada al empresario y de fondo se escucha la canción “Bailar pegados”, que interpreta el cantante español Sergio Dalma.
La vida poco conocida en el amor
Tania Ruiz es recordada también por tener una relación con el empresario Manuel Serrano a principios de 2024; sin embargo esta no prospero.
Además de ésta, el romance más conocido y por el cual se hizo famosa fue el que sostuvo con el expresidente Enrique Peña Nieto, que duró casi cinco años, de 2019 a 2023.
En el caso de Alejandro Baillères, al presidente de Grupo BAL se le conoce pocas parejas. Una de las últimas relaciones en la que se le involucró ocurrió a principios de 2024, con la modelo israelí Bar Refaeli.
La relación de Baillères con el mundo de la moda
La relación más cercana del empresario mexicano con el mundo de la moda es través de la tienda departamental El Palacio de Hierro, uno de los negocios más sólidos de Grupo Bal.
El reporte financiero del segundo trimestre de 2024 señala que el El Palacio de Hierro obtuvo 12,963 millones de pesos (mdp), lo que representó un incremento del 10.5% respecto al mismo trimestre de 2023.
Esto se suma a lo obtenido en el inicio de año, en el cual se logró la cifra de 11,400 millones de pesos, presentando un incremento del 7.6% respecto al mismo trimestre de 2023.
Con ello, la empresa de los Baillères logró la suma de 24,363 millones de pesos de ganancia durante el primer semestre de este año.
Te puede interesar: