Tras semanas de actividad, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, cerró la campaña presidencial este miércoles en un concierto masivo. En él, dio un breve discurso donde respaldó iniciativas como la despenalización del aborto, aunque no aprovechó para presentar propuestas concretas como las otras candidaturas.
Posterior a la presentación de artistas como Aczino y Porter, Álvarez Máynez subió al escenario del Auditorio BlackBerry junto con el aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski. Al tomar el micrófono, aseguró que estaba conforme con el respaldo de los jóvenes a la campaña de su partido.
Queremos darles las gracias por lo que han hecho (…) les demostramos que no es que nos interese la política: no nos interesa su política.
dijo Álvarez Máynez, haciendo alusión a la ‘vieja política’.
Álvarez Máynez emociona a jóvenes con
Tras agradecer a la juventud, el candidato emecista expresó que buscaba continuar con la despenalización del uso de la mariguana y el aborto, propuestas que fueron celebradas con gritos por los asistentes.
Jorge Álvarez Máynez también respaldó el derecho a la vivienda digna, después de asegurar que “nunca más” permitiría abusos de desarrolladoras, constructoras, medios de comunicación o políticos. Al tiempo que intercedió por el derecho de las personas “para tener un país con dignidad”.
El exdiputado federal agradeció a los jóvenes asistentes por el apoyo a su carrera presidencial, especialmente dentro de las escuelas. Además, aprovechó para celebrar el “derecho a la felicidad”, después de congratular a los grupos musicales que participaron.
Para vivir felices, la música, los conciertos y el derecho a la felicidad van a ser una normalidad
asentó el candidato.
También puedes leer: