Uno de los hombres más importantes del mundo de la tecnología y considerado de los más ricos del mundo es Bill Gates, el fundador de Microsoft llegó al éxito gracias a la gran variedad de acciones y apoyo que recibió en su vida que hasta hoy, sigue poniendo en marcha.
Sin embargo, el empresario reveló en una publicación en la aplicación Threads, que le tomó demasiado tiempo darse cuenta de que “no es necesario llenar cada segundo de su agenda para tener éxito”.
El consejo descubierto por Bill Gates
Tras darse cuenta de que el tiempo es valioso, Bill Gates descubrió la técnica y el consejo que Warren Buffet cuando en una charla descubrió que dedica tiempo no solo a los negocios, sino a su vida personal.
Este consejo lo recordó cuando, hablando con los graduados de la Universidad del Norte de Arizona, mencionó que de haber descubierto este mensaje, las cosas hubieran sido diferentes.
Recuerdo que Warren me mostró su calendario… Él tiene días que no hay nada que trabajar. No esperen tanto como yo para aprender esta lección
señaló Bill Gates.
Warren Buffett siempre ha defendido la idea de aumentar la productividad reduciendo tareas innecesarias, por lo que el empresario ha afirmado que “puedes comprar cualquier cosa, básicamente, pero no puedes comprar tiempo”.
Se mantiene dentro del top de millonarios
Bill Gates sigue siendo uno de los hombres de negocios más respetados en el mundo y además, se mantiene dentro de los magnates más adinerados, así lo reconoce Bloomberg.
A través de su index de millonarios, Bloomberg señala que el fundador de Microsoft cuenta con más de 153,000 millones de dólares (mdd) de fortuna, lo que lo hace uno de los 10 hombres más acaudalados y en la posición 6 hasta el 28 de mayo de 2024.
También puedes leer: