Hernán ‘El Grillo’ Sada Garza constantemente visita distintos eventos sociales de gran importancia. El pasado fin de semana, el empresario neoleonés –conocido por su estilo de vida lleno de lujos– acudió al Gran Premio de Las Vegas, una de las últimas competencias de esta temporada de la Fórmula 1 en el continente Americano.
A través de sus redes sociales, El Grillo Sada presumió su asistencia al evento en compañía de su madre, Elisa Garza Lewels. La mujer, además de ser su socia de negocios, está emparentada políticamente con la familia Garza Sada, los dueños de Femsa, la empresa que opera las tiendas Oxxo.
El Grillo mostró que acudió al evento de la Fórmula 1 en la capital del entretenimiento. Pero, además de disfrutar del Gran Premio, acudió a espectáculos en hoteles y disfrutó de los juegos de azar junto con su madre.
El Grillo Sada estuvo en el Gran Premio de Las Vegas
Hernán Sada exhibió en sus redes su paso por la Fórmula 1 en Las Vegas. Según lo que se puede ver en su perfil de Instagram, probablemente estuvo en la categoría Paddock Club, ya que contó con acceso exclusivo al área de pits, donde grabó el movimiento de los mecánicos de la escudería Red Bull.
El Grillo Sada también se grabó bastante cerca de la pista, donde se escuchaban los potentes motores de los monoplaza. De igual forma, se retrató en las zonas de bares y alimentos de este evento.
El empresario neoleonés aprovechó para mostrar su apoyo a Sergio ‘Checo Pérez’. En todo momento vistió una gorra de Red Bull con el número del corredor mexicano, quien terminó con un lugar en el podio de esta edición y aseguró el subcampeonato de pilotos.
@grillosadda Que buen viaje a la formula 1 y felicidsdes checo perez 🇲🇽 #checoperez #madre #familia #familialatina #vegas #f1 #cars #race #rwdbullracing #ferrari #mercedes #mclaren #bendiciones ♬ Music that makes you want to go for a short trip on a holiday(826988) – Roa
Acudió en compañía de su madre, Elisa Garza Lewels
Sada Garza también presumió la compañía de su madre, Elisa Garza Lewels. Con ella, acudió a restaurantes y espectáculos del Strip de Las Vegas, donde se veían bastante felices. E, incluso, aprovecharon para participar en los juegos de azar de los casinos de la ciudad.
Ambos viajaron en un jet privado tipo Learjet y se transportaron en un vehículo Rolls Royce, lo que refuerza el historial de lujos y excentricidades de la familia.
Además de su madre, El Grillo reconoció que estaba acompañado de Eugenia Díaz Ordaz, la nieta del expresidente de México.
También puedes leer: