El Palacio de Hierro, la marca retail insignia del grupo empresarial Bal, es de las más importantes de México y su búsqueda por tener una mayor atracción de clientes se enfoca en mejorar la experiencia de sus tiendas.
Bajo esta premisa, la tienda departamental premium ha llevado a cabo una importante inversión en una de las sucursales más antiguas del centro del país, el objetivo es iniciar la transformación de cada una de estas en todo el territorio.
Sin embargo, con la nueva reapertura buscan el objetivo de acercarse a nuevos clientes y traer más personas a vivir la experiencia de visitar sus sucursales.
La inversión del Palacio de Hierro Satélite
El Palacio de Hierro dio el inicio de operaciones de su sucursal Satélite, en el Estado de México el pasado 1 de noviembre. Esta sucursal es de las más importantes para la empresa ya que se encuentra en una de las zonas clave para los negocios.
En ese sentido, la empresa señaló que la inversión que realizaron para el cambio de imagen de la sucursal fue una de las más importantes con el fin de materializar el propósito de enriquecer y satisfacer a las personas a través de experiencias únicas de lujo,
Realizamos una renovación total de El Palacio de Hierro Satélite, hoy cuenta con más de 37 mil metros cuadrados, donde se encuentran artículos de los diseñadores y marcas de lujo más relevantes del mundo, señala la empresa en un mensaje en redes
.
El diseño arquitectónico de la remodelación estuvo a cargo de Palacio de Hierro en colaboración con TPG Architecture, el cual tuvo una inversión de 3,000 millones de pesos y tuvo una duración de casi tres años y medio.
Los siguientes pasos
Según lo dicho por la empresa, la sucursal de Satélite se suma a las remodelaciones previas realizadas en las tiendas de Coyoacán y Santa Fe en la Ciudad de México y destacaron que la siguiente en la lista es Monterrey.
El Grupo Palacio de Hierro (GPH) señaló que durante el tercer trimestre de 2023, tuvieron resultados sólidos y avances importantes en comparación al año anterior ya que en este obtuvieron ganancias por 10,862,704 millones de pesos, mientras que en el 2022 en el mismo periodo, obtuvieron 10.395.209 millones de pesos.
Te puede interesar: