El Super Bowl LVIII está a la vuelta de la esquina y dentro de los protagonistas del gran juego destaca uno, el jugador de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce, quien en los últimos meses se ha robado los reflectores gracias a su relación con la cantante Taylor Swift.
Desde el primer momento en que la cantante se hizo presente en el estadio Arrowhead para ver el partido entre los Jefes de Kansas City contra los osos de Chicago, los medios señalaron que las ventas de las camisetas de Travis Kelce aumentaron un 400% en los últimos dos días de esa presentación.
Sin embargo, la fortuna de ambos no es igual, la cantante ostenta una acumulación de más de 800 millones de dólares, según lo reportado por el sitio de internet Celebritynetworth mientras que Bloomberg sitúa a la cantante con una fortuna de más de 1,100 millones de dólares.
El salario de Travis Kelce, el jugador de moda
Cuando se habla del jugador de futbol americano, Travis Kelce, las cosas cambian ya que el ala cerrada cuenta con una fortuna de 40 millones de dólares.
Esta información señalada por Celebritynetworth destaca que el nuevo romance de Taylor Swift tendría un salario anual de 14 millones de dólares, lo que significa que mensualmente obtiene 1.1 millones de dólares, 291,666 dólares a la semana y 41,666 dólares al día.
Travis Kelce logró el ascenso gracias a su tenacidad en este deporte. Nació el 5 de octubre de 1989 en Westlake, Ohio y es hermano Jason Kelce, quien también llegó a ser jugador de la NFL.
Kelce asistió a la Cleveland Heights High School, donde jugó fútbol americano, béisbol y baloncesto, sin embargo, su mejor desempeño se dio principalmente en el fútbol americano, gracias a que participó como mariscal de campo. En su último año, Kelce recibió el reconocimiento All-Lake Erie League después de acumular 2,539 yardas de ofensiva total.
El sitio enfocado en deporte y marketing, Sportskeeda, el jugador de los Jefes de Kansas City cuenta con varios patrocinadores de los cuales destacan: McDonald’s, Papa John’s, Nike, Dick’s Sporting Goods, Lokai, LG, Tide, L’Homme de Maison, y Helzberg Diamonds.
Éxito para todos los involucrados en la NFL
Actualmente, el jugador de la NFL se encuentra concentrado para enfrentar su nueva final de Super Bowl, la cual será la tercer que esté presente y que buscará ganar para así obtener su tercer anillo de super tazón.
La relación con la cantante Taylor Swift ha dejado buenos dividendos no solo para él, sino para lo que significa la liga de futbol americano gracias a que medios de aquel país destacaron que desde que se confirmó este noviazgo, trajo una mayor cantidad de espectadores a los juegos del equipo de la NFL.
Te puede interesar: