La empresa de autoservicio bajo membresía, Costco, es una de las grandes empresas que operan en México, Estados Unidos y el mundo con más de 800 unidades activas.
Bajo esta premisa, la empresa sigue buscando tener un mayor alcance de clientes gracias a sus diferentes medidas para ampliar sus negocios, tal es el caso de que hoy ofrecen oro.
Costco está por iniciar la venta de lingotes de oro a todos sus miembros para que así, puedan tener acceso a este metal noble de color dorado.
Te puede interesar: ¿A quién le pertenece la Arena Ciudad de México?
Los lingotes de oro de Costco
Para atraer más y más clientes y ganarle a sus competidores, Costco ha anunciado que pondrá a la venta lingotes de oro bajo su plataforma en línea, es decir, solo se hará bajo pedido.
Estos lingotes son modelo PAMP Suisse Lady Fortuna Veriscan y tienen un peso de 1 onza de oro.
Según lo reportado por medios locales, las primeras piezas que se pusieron a la venta se agotaron en cuestión de horas, informó el director financiero de la compañía, Richard Galanti.
Sobre el precio exacto, este no se ha revelado para los que no son miembros, por lo que se especula que se llegan a vender en 1,900 dólares, según CNBC.
Esta estrategia de negocio se estaría enfocando para atraer a aquellos clientes que están preocupados por la estabilidad financiera y la inflación, ya que los metales preciosos han estado en aumento, de acuerdo con el medio.
Te puede interesar: ¿Cuál es el tequila más vendido en el país?
Costco va por la digitalización de sus servicios
Costco dio a conocer el lanzamiento de su membresía digital el pasado mes de junio pero esta no sustituirá a la tarjeta física ya que lo que se quiere es buscar ser una alternativa para los clientes, quienes podrán realizar sus compras en la app de la tienda desde un teléfono celular o en cualquier sucursal física.
Con esta propuesta de membresía digital, Costco busca garantizar que nadie, fuera del suscriptor, pueda acceder a los beneficios que ofrece la tienda. Sin embargo, cada miembro tiene la opción de entrar a la tienda con hasta dos personas y añadir un usuario a su plan anual.