Una de las pasiones que tiene el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, a parte de los negocios, es el futbol y sobre lo que pasa en la actualidad en el país, es una voz respetada.
En el programa titulado “Off The Record” conducido por el periodista deportivo David Faitelson, el empresario profundizó sobre la crisis del futbol mexicano y la Selección Mexicana
En la entrevista habló sobre lo que se puede esperar con la designación de Jaime Lozano como técnico de la Selección Nacional.
Te puede interesar: Las marcas más valiosas de España
Jaime Lozano, una persona respetada por Arturo Elías Ayub
El famoso exmiembro de Shark Tank, Arturo Elías Ayub, le dijo a David Faitelson que la decisión sobre la designación de Jaime Lozano es una buena medida tras varias malas elecciones.
“Me parece una gran decisión dejar al “Jimmy”. A mi me tocó como jugador en Pumas y es un tipazo, es un cuate chambeador, responsable honesto, con valores, con liderazgo, yo no sé si la va a hacer o no pero se ha preparado mucho”, señaló.
Además de esto, Arturo Elías Ayub recordó cómo es que el actual entrenador se hizo de una disciplina para su trabajo, el ser un jugador de futbol completo.
“Yo me acuerdo que antes, se quedaba dos horas después de los entrenamientos, todos, a tirar tiros libres. Recuerden que cada vez que le tocaba poner la bola fuera del área grande, yo ya cantaba el gol, haz de cuenta que era como Messi, le pegaba muy bien. Es un cuante, disciplinado, entregado y eso, cuando tienes un cuate así, ya vas de gane, no hay duda”, detalló Arturo Elías Ayub.
UNIDOS, en nuestra casa, con nuestra gente. Gracias por la confianza, gracias por el apoyo.
¡Vamos México! #VamosTodos 🇲🇽 pic.twitter.com/m9ZOumEeWM— Jaime Lozano (@jaime_lozano_) August 12, 2023
Te puede interesar: ¿Cuál es el edificio más alto de México?
El periodista David Faitelson cuestionó al empresario sobre si se consideraba un aficionado del equipo. Al respecto, Arturo Elías Ayub agregó que sí es un fanático de Pumas, aunque de joven solía seguir al Club América debido a la influencia de sus hermanos mayores.
Además, Elías Ayub confesó que tuvo que avisar al rector De la Fuente que había sido aficionado del América en el pasado, antes de tomar la dirección del equipo. Aunque precisó que, al momento de tomar la presidencia, ya era seguidor de la escuadra de Ciudad Universitaria.