Se espera que Apple mantenga su tradicional lanzamiento de estaño para el iPhone 15 durante el otoño, pero durante los próximos 12 meses la compañía presentará una nueva lista de actualizaciones en sus principales productos y nuevos lanzamientos, según informa Bloomberg.
Entre los nuevos lanzamientos del gigante de la tecnología están un nuevo par de iMac de 24 pulgadas. Además, la compañía tecnológica se encuentra elaborando una iMac de 30 pulgadas, que se convertiría en el tamaño de pantalla todo en uno más grande de la empresa hasta la fecha.
Por otro lado, se espera que para el iPad Pro y el iPad Air lleguen nuevas actualizaciones y que los dos modelos de iPad Pro finalmente tengan pantallas con tecnología OLED.
Entre los demás lanzamientos que prepara Apple se espera un nuevo Apple Watch Ultra, además de dos tamaños más del Apple Watch 9 de próxima generación.
La MacBook Pro se lanzará en variantes de 13.14 y 16 pulgadas, todas con el nuevo chipset M3 de Apple. Sin embargo, el M3 no alimentará a los auriculares de 3,500 dólares de la compañía, ya que en su lugar se pondrá el procesador M2 de la generación actual de Apple.
Anteriormente durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés), la compañía anunció una nueva MacBook Air de 15 pulgadas, pero de acuerdo a la información de Bloomberg, Apple ya está trabajando en otra actualización para este producto.
Apple espera últimos informes sobre Vision Pro
Tras siete años de desarrollo, Apple presentó durante la WWDC 2023 celebrada a principios de junio, los nuevos auriculares Vision Pro con el que el gigante de la tecnología incursiona en el mundo de la realidad aumentada.
Con este lanzamiento, los consumidores e inversionistas se mantienen a la expectativa sobre cómo se venderán los Vision Pro.
Los informes de la empresa sobre la experiencia de este dispositivo han sido positivos en su mayoría; sin embargo, algunos han informado sobre mareos o un peso incómodo en los auriculares.
A pesar de estos problemas, las especificaciones sugieren que los Vision Pro son más potentes que casi todos sus competidores en el mercado, por las dos pantallas de alta definición y procesadores personalizados.
Se espera que en los próximos meses Apple disminuya los controles estrictos sobre quienes pueden adquirir los Vision Pro y ampliar su círculo más allá de ingenieros y ejecutivos más importantes de la compañía.
Para más información visita nuestro canal de YouTube
Con información de Bloomberg