Glup, la plataforma de entrega de bebidas y cerveza propiedad de Heineken, anunció su llegada a la Ciudad de México para ofrecer su servicio en distintas zonas como Polanco, Anzures, Juárez, La Condesa, Roma, Escandón, Nápoles, Narvarte y Del Valle.
Mediante un comunicado, la aplicación de delivery precisó que con esta nueva sede crece su presencia a cinco ciudades de la República, incluyendo Monterrey, Saltillo, Puebla y Mérida.
Glup brinda un servicio con garantía de servicio y tiempos de entrega, además de ofrecer múltiples productos y experiencias diferenciados que incluirán desde hieleras y vasos cerveceros hasta entradas a partidos, conciertos y festivales
comentó María Teresa Puente, E-Commerce Manager de Glup.
También lee: Cervezas a domicilio, una nueva batalla entre apps de delivery
Glup, disponible en iOS y Android
La aplicación de delivery enfocada en la venta de cerveza, licores, refrescos, bebidas sin alcohol, botanas y complementos, está disponible en iOS y Android.
Glup regala un cupón de descuento de $150 pesos en la primera compra mínima de $300 pesos en cervezas, licores y coolers. Además de que los usuarios registrados estarán recibiendo promociones únicas que podrán disfrutar todas las semanas.
La app también puntualizó que si el pedido que realicen los usuarios tarda más de 60 minutos, Glup enviará un código para canjear un paquete de cerveza gratis en la siguiente compra.