La empresa dedicada a la emisión de vales de despensa Up Sí Vale informó que su filia Sí Vale Fintech ya fue autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar como una Institución de Fondos de Pago Electrónico (IFPE).
A través de un comunicado, la firma detalló que tiene como objetivo ofrecer productos financieros accesibles y digitales acordes a las necesidades de los clientes empresariales.
Con el respaldo y la experiencia de más de 24 años, así como el conocimiento en impulsar el desarrollo y bienestar de las empresas en el país, Up Sí Vale crea esta nueva filial que actúa como una empresa fintech independiente y que planea posicionarse como una de las Instituciones de tecnología financiera más confiables de México
indicó la compañía.
Tras la noticia, se confirma el arribo de Up Sí Vale a una industria que se encuentra en constante crecimiento y de a poco ha ido ganando terreno a las instituciones financieras más convencionales.
De acuerdo con datos de Statista, para 2023 habrá aproximadamente 69 millones de usuarios fintech en el país, por lo que se debe trabajar en la creacións e soluciones integrales que permitan impulsar el desarrollo de las 4.2 millones de pequeñas y medianas empresas (Pymes) que existe actualmente, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Te puede interesar: CNBV comienza 2023 con aprobación de dos fintech más; ahora es para Monific y Mozper
Pilares de Sí Vale Fintech
La firma detalló que sus productos financieros tendrán tres pilares estratégicos, el primero de ellos será la seguridad. Esto lo lograrán mediante el monitoreo activo 24/7 de las transacciones para su validación, además de la prevención de fraudes o robo de identidad.
Asimismo, priorizará la experiencia de usuario a través de procesos ágiles y un servicio de calidad.
Finalmente, Sí Vale Fintech asegura contar con una infraestructura tecnológica con alojamiento de la información en la nube, lo que ayuda a realizar procesos automatizados en cualquier momento.
Para más información visita nuestro canal de YouTube