Spotify es una de las aplicaciones favoritas para escuchar música y como cada año, puso a disposición de los usuarios la lista de las canciones y artistas más escuchados en México, entre las que destacan cinco mujeres talentosas con fortunas considerables. 

De acuerdo con Spotify, la lista de las mujeres más escuchadas en México durante el 2021, estuvo encabezada por la colombiana Karol G, quien se dio a conocer por canciones como “Bichota”, “El Makinon” o “200 copas”. 

 

Según datos estimados el año pasado, la fortuna de la colombiana asciende a 8 millones de dólares, además de que posee propiedades en Miami, tiene a su disposición carros y es dueña de una propiedad con cerdos y caballos, según El Tiempo. 

Dua Lipa ocupa la segunda posición en las artistas femeninas más escuchadas este año, con una fortuna de 25 millones de dólares, según una aproximación del portal especializado Celebrity NetWorth, citada por Panorama. 

 

Te puede interesar: Podcasts impulsan ganancias y usuarios de Spotify en tercer trimestre

Shakira se posicionó como la tercera mujer más escuchada en Spotify, que de acuerdo con Terra, su patrimonio asciende a los 300 millones de dólares, incluyendo su casa en Bahamas, su isla Capri y otras propiedades en República Dominicana, Colombia, Miami, Nueva York, Barcelona y Uruguay. 

 

El cuarto lugar está encabezado por la mexicana Danna Paola, sin embargo, no se ha dado a conocer una cifra exacta de su fortuna, pero se cree que la cantante cobra una cifra que ronda entre los 2.5 millones y 3 millones de pesos, según El Heraldo de México. 

 

Por último, el quinto lugar está ocupado por Ariana Grande, quien acumula un patrimonio que ronda los 180 millones de dólares, de acuerdo con Panorama. 

 

En tanto, de las cinco mujeres que encabezan la lista de Spotify en México, Shakira es la artista que supera los ingresos de estas artistas. 

Mientras que a nivel mundial, Taylor Swift fue la mujer más escuchada en todo el mundo posicionada en el segundo lugar, con una fortuna que supera los 310 millones de euros, según la revista Forbes; Bad Bunny encabezó el primer lugar como el artista más escuchado, cuyo patrimonio supera los 16 millones de dólares.