Anillos inteligentes Oura llegan a México; estos serán sus precios
Los anillos inteligentes de Oura llegan a México, a través de una alianza exclusiva con las tiendas Liverpool, para integrarse con su modelo más reciente al mercado de gadgets wellness y monitorear hasta 50 métricas de salud y bienestar de los mexicanos.
Según informó la empresa de origen finlandés en un comunicado, el modelo que arribará a México es Oura Ring 4, dispositivo que combina algoritmos inteligentes para traducir las señales biométricas del cuerpo.
Entre la información que recaba el anillo inteligente destaca el estado del sueño; la frecuencia cardíaca y su variabilidad; temperatura corporal; así como oxígeno en sangre y niveles de estrés, lo que se traduce en un informe personalizado para el usuario en sus tres categorías: Sleep Score, Readiness Score y Activity Score.

Estos serán los precios de Oura Ring 4
El Oura Ring 4 está disponible a través de la página web de Liverpool en dos versiones: titanio, que ofrece acabados black, silver, stealth, brushed silver, gold y rose gold, y cerámica de zirconia, disponible en colores cloud, tide, petal y midnight.
Según la versión y el acabado, el precio del gadget va desde los 7,869 pesos hasta los 13,249 pesos, aunque ambos ofrecen las mismas funciones y tiene un grosor de 8mm.
Oura Ring 4 titanio:
- 7,869 pesos– acabados negro y plata
- 8,999 pesos– stealth y plata cepillada
- 11,249 pesos– oro, oro rosa y cerámica
Oura Ring 4 Ceramic:
- 11,249 pesos– todos los acabados
Además, el usuario debe de adquirir una suscripción mensual de 235 pesos o anual de 1,599 pesos en la aplicación de Oura, disponible para IOS y Android, para acceder a funciones avanzadas después de un periodo gratuito de 30 días.
El cargador inalámbrico tiene un costo de 1,329 pesos y, según las especificaciones técnicas, luego de 80 minutos de carga, la batería promete una autonomía de 5 a 8 días.
Oura de integra al mercado de gadgets wellness
La marca finlandesa se ha vuelto una de las más populares en el mercado de Estados Unidos y el mundo, donde han vendido más de 5.5 millones de anillos según datos de su página web, debido a sus diseños minimalistas y un amplio monitoreo.
Los anillos han destacado dentro del mercado de gadgets enfocados en la salud, una industria en aumento gracias a la tendencia mundial del wellness y otras prácticas de autocuidado que cada vez más integran la tecnología.
En el mercado actualmente existen diferentes opciones de anillos inteligentes creados por grandes empresas tecnológicas como Samsung con su Galaxy Ring, un competidor directo de la empresa creada hace 12 años.
Te puede interesar:






