Américo Villarreal rinde su tercer informe como gobernador de Tamaulipas
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya rindió su tercer informe de gobierno, en el cual destacó que la entidad atraviesa una etapa de consolidación en materia social, económica y de seguridad.
En un mensaje emitido desde el Teatro Amalia González Caballero de Castillo de Ledón, ubicado en Ciudad Victoria, el gobernador Villarreal Anaya destacó que dicho ejercicio representa un recuento de los compromisos cumplidos en la primera mitad de su administración.
El mandatario tamaulipeco afirmó que la transformación ha implicado avances en infraestructura, programas sociales y fortalecimiento institucional, con el objetivo de responder a las necesidades de la población.
Gobierno de Tamaulipas continuará impulsando políticas que generen bienestar
Durante su discurso, en el cual estuvo acompañado de su esposa, la doctora María de Villarreal, presidenta del DIF estatal, el gobernador subrayó que los avances alcanzados son resultado de la coordinación entre los tres niveles de gobierno.
Asimismo enfatizó la importancia de mantener cercanía con la gente, escuchar sus demandas y continuar impulsando políticas públicas que generen bienestar para los pobladores de la región.
Estamos a mitad del camino, pero con paso firme hacia un estado más justo, seguro y próspero
señaló Villarreal Anaya.
Con este ejercicio, Américo Villarreal busca reafirmar su proyecto político de transformación, enviando un mensaje de continuidad y compromiso de cara a los próximos tres años de su gestión, en los que aseguró que priorizará la consolidación de los avances alcanzados.
También te puede interesar: