WeWork, empresa especializada en espacios de trabajo flexibles, anunció el nombramiento de Agustín Jiménez como su nuevo Country Manager en México, donde tendrá la responsabilidad de consolidar la presencia de la compañía en el país, así como seguir innovando la oferta de productos y servicios.
A través de un comunicado, la empresa detalló que Jiménez cuenta con nueve años de experiencia liderando equipos multidisciplinarios de importantes startups en etapa de hiper-growth. Entre sus logros más destacados está la expansión de la primera empresa unicornio mexicana en Latinoamérica, Kavak.
“Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar las operaciones de WeWork en México y trabajar con un equipo profesional y talentoso. Seguiremos construyendo sobre la base sólida de la compañía; e impulsaremos el crecimiento y la expansión del negocio anclados de la tecnología”, dijo Jiménez.
Te puede interesar: Trabajo híbrido en México, el ‘motor’ de crecimiento de WeWork
Presencia de WeWork en México
En el último año, WeWork México ha crecido de forma acelerada. Al cierre de 2022, alcanzó más del 70% de ocupación, lo que representa un aumento del 20% con respecto al 2021. El número de usuarios creció en un 25% con más de 2,500 empresas activas, siendo esta la cifra más elevada de la compañía desde su llegada a México en 2016.
“El 2023 será nuestro mejor año. Tenemos un emocionante camino por delante; seguiremos reinventando la nueva era del trabajo, redefiniendo e impactando de manera positiva la forma en que las personas viven su trabajo en México”, concluyó Jiménez.
A nivel mundial, WeWork cuenta con más de 760 ubicaciones en 151 ciudades de 38 países y ofrece soluciones de espacio flexible a más de 670,000 miembros.