¿Adiós al body positive? Victoria’s Secret reestructura su línea Adore Me

¿Adiós al body positive? Victoria’s Secret reestructura su línea Adore Me

Victoria's Secret podría cambiar su segmento Adore Me, dedicada a las “tallas grandes”, debido a la salida de su fundador Hermand-Waichine

Morgan Hermand-Waiche, fundador y responsable de la línea de ropa Adore Me de Victoria’s Secret dejará la empresa estadounidense, de acuerdo con fuentes consultadas por Bloomberg.

De acuerdo con la agencia de noticias, esta decisión se acordó por parte del mismo Hermand Waiche y diferentes líderes de la empresa, con el fin de transicionar el segmento de Adore Me a una fase de mayor crecimiento. Por esta razón, el segmento ahora estará dirigido por Christine Vellani.

Chihuahua

La profunda experiencia de Vellani en comercio minorista, operaciones e innovación la coloca en una buena posición para liderar Adore Me en el futuro

destacó la fuente de Bloomberg.

Esto podría acabar con la línea de ropa en pro al “body positive”, con el que originalmente nació Adore Me. Victoria´s Secret adquirió esta tienda online, especializada en tallas “grandes”, en 2022 por un costo de 400 millones de dólares más pagos adicionales, esta decisión fue criticada por muchos inversionistas.


Iberdrola Mexico

Uno de los principales accionistas que acusó a la compañía por mala gestión fue BBRC International PTE Limited, que actualmente tiene el 12.9% de las acciones de Victoria ‘s Secret y denunció una “pésima” rentabilidad para los accionistas durante 2025 señalando el poco rendimiento de la marca Adore Me.

La junta directiva no se ha renovado estratégicamente a raíz de decisiones sistemáticamente malas; además, no ha estado dispuesta a incorporar a nadie designado por un accionista importante

 dijo BBRC.

Retos para el futuro de Victoria’s Secret

La actualidad de Victoria ‘s Secret enfrenta diferentes retos que complican su crecimiento en el mercado, por una parte sus acciones han caído casi a la mitad desde que se separó de L Brands en 2021. Tan sólo en el primer semestre de 2025, la empresa de lencería reportó una caída del 44% en sus acciones.

Además, han tenido dificultades para adaptarse a los gustos cambiantes de los consumidores en medio de un panorama minorista competitivo repleto de marcas emergentes de ropa interior y ropa deportiva, esto se ha reflejado en sus ventas registradas.

De acuerdo con sus informes financieros anuales, la empresa estadounidense ha visto caer sus ventas netas de 6,785 millones de dólares en 2022 a 6,182 millones de dólares en 2024

Otro de los factores con los que tendrá que lidiar la nueva administración de Victoria´s Secret será el ambiente financiero lleno de incertidumbre por consecuencia de la política arancelaria del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, la empresa no ha lanzado una postura sobre la reestructura que confirma la agencia Bloomberg ni sobre el futuro de su línea de ropa Adore Me.

Con información de Bloomberg

Te recomendamos

Para más información visita nuestro canal de YouTube

back to top EL CEO