Skims, el negocio de ropa de Kim Kardashian, alcanza los 5,000 mdd de valor
La marca de ropa Skims, de Kim Kardashian, captó nuevos fondos que la han llevado a alcanzar una valoración de 5,000 millones de dólares (mdd), mientras la compañía busca expandir su red de tiendas y agregar nuevos productos.
Su última ronda de financiamiento de 225 mdd fue liderada por Goldman Sachs Alternatives y contó con la participación de fondos afiliados a BDT Capital Partners y MSD Partners. Además, Skims prevé superar los 1,000 mdd en ventas netas en 2025.
El anuncio de hoy valida el arduo trabajo de nuestro increíble equipo y socios que nos han ayudado a alcanzar este nuevo y emocionante capítulo, convirtiéndonos en una marca minorista omnicanal global
dijo Kim Kardashian, cofundadora y directora creativa de Skims.

Kim Kardashian ha ido más allá de las fajas y lencería
La marca de Kim Kardashian, que se muestra con el eslogan “Soluciones para todos”, ha ido más allá de sus orígenes en fajas y lencería que es variada. Este año la compañía se asoció con Nike para desarrollar y vender ropa, calzado y accesorios deportivos bajo la nueva marca, NikeSkims.
Esta asociación es la culminación de esa visión compartida, ofreciendo un producto que está diseñado meticulosamente para esculpir y funcionar para todos los cuerpos
afirmó Kim Kardashian anteriormente.
La primera colección de NikeSkims debutó en primavera en Estados Unidos y los ejecutivos planean expandir la marca a nivel mundial en 2026. Skims también ofrece distintas opciones de ropa como vestidos, bodies, fondos, sudaderas, camisetas y pijamas tanto para mujeres como hombres.
Nara, Lucky Blue Smith, and family for @skims Holiday pic.twitter.com/xJzd5ShQZ3
— Kim Kardashian (@KimKardashian) November 6, 2025
La empresa, que comenzó con venta directa al consumidor con una tienda online, busca convertirse en un negocio predominantemente físico en los próximos años. Actualmente cuenta con 20 tiendas en Estados Unidos y México.
Una ronda de financiamiento en 2023 valoró la empresa en 4,000 mdd y The New York Times fue el primero en informar sobre esta nueva ronda de captación de inversiones.
Con información de Bloomberg
Puedes leer más en:









