El empresario Claudio X. González Laporte consideró que Claudia Sheinbaum Pardo tiene la oportunidad de ser “una gran” presidenta; ya que ha sido muy clara con el sector, ofrecido confianza y ahora toca “chambear todos” para que México crezca.

Tras un encuentro con la próxima mandataria y el Consejo Coordinador Empresarial, el presidente del consejo de Kimberly-Clark de México comentó que fue una “muy buena reunión”, donde ella fue muy clara, franca y directa sobre la necesidad de impulsar un desarrollo compartido

“Creo que tenemos una gran oportunidad y ella tiene una gran de ser una muy buena presidenta y todos tenemos que contribuir a ello”, afirmó Claudio X. González

Fotoarte: Fernando Ramírez

Sheinbaum dio confianza al sector

González Laporte dijo que Sheinbaum Pardo ofreció la confianza al sector y la certidumbre necesaria para que haya mucha inversión, con una visión incluyente, sustentable, que cuide al medio ambiente y que provea muy buenos trabajos.

“Fue una muy buena reunión, muy clara, ahora tenemos que chambear mucho todos (…) creo que es un buen arranque, es obvio que en los hechos tenemos que ir todos desde haciendo nuestra parte para que México crezca y aproveche todas sus oportunidades”.

En este sentido, el empresario precisó que, al final del día, la República Mexicana es un país mucho más grande que todos, muy resiliente, cada vez más integrado América del Norte y próximamente a América Central y a otras partes, lo cual representa una gran oportunidad.

En el evento, realizado en un hotel de la Ciudad de México, fueron convocados diversos empresarios y representantes de los organismos que conforman el CCE como Guillermo Zamarripa, presidente de la Asociación Mexicana de Afores (Amafore).

También José de Jesús Rodríguez, presidente de la Canaco CDMX, y Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente de la Asociación de Bancos de México (ABM); Daniel Servitje, presidente ejecutivo de Grupo Bimbo.

Te puede interesar: