Revolut arranca en México con fase beta: así son sus primeros productos
El neobanco británico Revolut lanzó su fase beta esta semana en México y comenzó a sumar a sus primeros clientes que estaban en la lista de espera para que prueben su aplicación, antes de abrirla a todo el público.
De acuerdo con la institución financiera, las personas seleccionadas obtendrán acceso anticipado para probar las funcionalidades de la app y proporcionar comentarios cruciales antes de su lanzamiento.
Esta fase beta es crucial para afinar el producto basándose en la experiencia de usuario en el mundo real, con el objetivo de proporcionar una solución de banca digital todo en uno, fluida e intuitiva, que ayudará a mejorar la forma en que las personas administran su dinero en México
dijo el neobanco.
Esta es la primera oferta de Revolut
Los usuarios beta serán los primeros en poder probar la cuenta bancaria digital sin límites de depósito de Revolut en México, además de la capacidad de comprar, vender y gastar en más de 30 divisas en la aplicación.
También obtendrán una tarjeta de débito personalizable que otorgará RevPoints con cada compra, funcionalidades útiles de gestión financiera como transferencias programadas, seguimiento de gastos y división de cuentas, además de una tarjeta de crédito sin anualidad con beneficios de viaje.
“Esta fase Beta es nuestra oportunidad para perfeccionar nuestro producto con comentarios reales de los clientes en México, asegurando que nuestro lanzamiento a todo México sea un éxito”, dijo Juan Guerra, CEO de Revolut.
La apuesta por México
En octubre pasado, Guerra adelantó a EL CEO que México será “el campo de batalla donde se va a definir el futuro de las fintech a nivel global”. Por eso, todos los ojos de la firma británica están puestos en el país, para convertirse en uno de los cinco bancos más importantes.
Con más de 65 millones de usuarios en el mundo y presencia en cerca de 50 países, Revolut inicia operaciones en el mercado mexicano con una inversión inicial de 1,800 millones de pesos para formar el capital exigido por las autoridades, la cifra más alta que el grupo ha destinado fuera de Europa.
Revolut buscará inicialmente consolidar su base de clientes minoristas con dos versiones: una estándar y gratuita, la segunda bajo un modelo se suscripciones llamada premium que otrorga beneficios extra, con la meta de en cinco años ser uno de los cinco bancos más importantes del país en términos de usuarios.









