El restaurante mexicano, La Casa de Toño, es uno de los lugares en el área metropolitana de la Ciudad de México que adquirió una notable popularidad en los últimos años, a tal grado, que no se ha visto exento de críticas y problemáticas entre sus clientes.
A pesar de esto, el éxito de este restaurante se debe principalmente al impulso y trabajo que sus fundadores y propietarios han llevado a cabo en casi 40 años de existencia. ¿Quién es el dueño del restaurante?
La Casa de Toño y sus propietarios
Una de las constantes preguntas sobre el restaurante La Casa de Toño es sobre sus propietarios y quién está detrás de la empresa mexicana, ese es Marco Antonio Campos, el encargado de hacer realidad el éxito de la marca en estos últimos tiempos.
Sin embargo, aunque se cree que hay varios empresarios que forman parte del restaurante, en información publicada por EL CEO se dio a conocer que Marco Antonio Campos aparece como el único dueño de la marca, el eslogan y el logotipo del restaurante gracias que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) lo coloca como el responsable y titular del registro.
Dentro de las decisiones que ha tomado Marco Antonio Campos se apunta la modalidad de negocio que conforma el restaurante, la venta de franquicias, sistema que le ha permitido a la empresa tener la facilidad de otorgar licencias a empresarios de la industria para que puedan hacer uso de los derechos de la marca.
Con esta medida, La Casa de Toño cuenta con más de 50 sucursales en la en CDMX y área metropolitana, situación que lo convierte de un local de quesadillas en la colonia Clavería en la alcaldía Azcapotzalco, en la ciudad, a ser hoy uno de los restaurantes con mayor crecimiento en los últimos años.
Restaurante estilo McDonalds
En los últimos días, el restaurante La Casa de Toño ha generado críticas entre sus clientes tras darse a conocer el primer restaurante de la marca con un formato diferente al que se le conoce normalmente.
Este nuevo sistema empleado por la compañía es similar a los restaurantes de comida rápida que se encuentran en cualquier parte del país ya que utilizan discos alertas para anunciar que la comida está lista.
Esta se recoge en mostrador y es entregada en charolas de cartón en caso de ser algún platillo fuera del tradicional pozole, mientras que las mesas son elegidas por los clientes, si están libres.
A pesar de la idea, los internautas se han quejado por la experiencia que resulta comer de esa manera y sobre todo del tipo de trato a los empleados.
@monik.zam Que te parece este nuevo concepto?? #cdmx #cdmxparati #cdmxparatodos #restaurantescdmx #lugarescdmx #dondeircdmx #adictosalaciudad #comidacdmx #foodcdmx #foodiecdmx #cdmxfood #cdmxfoodie #plancdmx #dondecomercdmx #lacasadetoño #lacasadetodos #igerscdmx #instacdmx ♬ sonido original – Monik Zam
Te puede interesar:
- Meta desafía a OpenAI: anuncia nuevo modelo de IA que puede generar video
- Así es Alarmo, el reloj inteligente de Nintendo que se ha vuelto viral
- Apple busca seguir rivalizando con Samsung: ahora apunta a un anillo inteligente
Para más información, visita nuestro canal de YouTube.