Microsoft dará bonos de 1,500 dólares a varios de sus trabajadores en reconocimiento al “singular y desafiante” año fiscal que experimentó la compañía, de acuerdo con un memo interno obtenido por The Verge.
El incentivo aplicará para los trabajadores de la compañía debajo del nivel de vicepresidencia a nivel internacional que se hayan integrado a la compañía antes del 31 de marzo de 2021.
La compañía desembolsará alrededor de 200 millones de dólares en los bonos en un gesto que busca mostrar aprecio por el trabajo de los colaboradores con los clientes y socios de la compañía, declaró un portavoz de Microsoft a CNBC.
Microsoft no es la única tecnológica que ha otorgado incentivos a sus trabajadores en el último año, Facebook entregó 1,000 dólares a cada uno de sus 45,000 empleados, mientras Amazon dio 300 dólares como bono navideño a sus trabajadores en la primera línea.
El anuncio de la compañía que comanda Satya Nadella llega en un momento en que tanto las tecnológicas como otras compañías buscan mantener satisfecho a su personal, especialmente en Estados Unidos, donde las renuncias han ido al alza a medida que las personas buscan mejores condiciones laborales.