Breitling, marca suiza líder en relojería de lujo anunció una nueva colaboración y esta vez no se trata de marcas exclusivas, sino de una empresa mexicana donde, a través de un instrumento para la aviación civil, conmemora los 90 años de existencia de Aeroméxico.
Este convenio está enfocado en generar una serie de modelos especiales de relojes del modelo Navitimer B01, los cuales según lo informado en un comunicado, será edición limitada para celebrar el aniversario de la empresa mexicana.
Aeroméxico y Breitling, por el recuerdo
A través de un comunicado, la aerolínea mexicana informó que esta alianza con Breitling, ofrecerá a los clientes y coleccionistas de este tipo de piezas, un reloj de lujo con un enfoque casual, retro-moderno y sostenible del lujo
Esta alianza se materializa con el lanzamiento de la edición especial Navitimer B01 Aeromexico Edition, una pieza exclusiva que celebra el 90 aniversario de la aerolínea a través de la excelencia en la relojería y la pasión por volar
señaló la empresa en el comunicado.
Según lo informado, este artículo será único en su tipo ya que contará con las siguientes características:
- Tendrá detalles con la nueva imagen de Aeroméxico,
- Es edición especial limitada a 90 piezas
- Sólo estará disponible en México
- Estará empaquetado en una caja de acero inoxidable y oro rojo de 18K
Este reloj es un Navitimer B01 llamado “Aeromexico Edition” cuenta con un cronómetro con certificación COSC, el logo del emblemático Caballero Águila por lo que cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para resonar con los valores de ambas marcas: legado, innovación y una pasión compartida por las alturas.
No es la primera vez que la firma de relojería realiza una colaboración con una aerolínea. Anteriormente colaboró con Panam Airlines a través del Navitimer 1 B01 Chronograph 43 Pan Am Edition.
Cambian imagen para una nueva etapa
Recientemente, la empresa anunció que llevará a cabo una restructuración de imagen dentro del marco de su 90 aniversario la cual portarán sus aviones, que incluye una versión renovada del emblemático Caballero Águila que data de 1959.
Este anuncio generó un sin fin de comentarios ya que varias personas señalaron que no era necesario la innovación en los logotipos históricos de la marca, sin embargo, la compañía apuntó que el diseño, que vestirá a la flota de la aerolínea, muestra la evolución de la marca y fortalece la calidez, inyecta dinamismo, modernidad y refleja al México contemporáneo.
También puedes leer:
- Aeroméxico despega de Cancún a Miami en alianza con Delta Air Lines
- Aeroméxico obtiene aval de la CNBC para regresar a la Bolsa Mexicana
- #InformaciónConfidencial: Aeroméxico retrasa su vuelo a Wall Street
Para más información, visita nuestro canal de YouTube