Uno de los artistas mexicanos más destacados de los últimos tiempos es Luis Miguel; sin embargo, no todo se trata de música, en los últimos años ha apostado por entrar a más negocios para recuperar su fortuna y seguir logrando éxitos, ahora, en el sector de las bebidas espirituosas.

Esta situación no es nueva, el llamado “Sol de México” ha logrado que los negocios que ha adquirido sigan despuntando a tal grado que ahora suma una nueva bebida, el tequila negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

¿De qué va el tequila negro de Luis Miguel?

Luis Miguel es reconocido por su brillante trayectoria en la música latina y ahora presenta Blakk XO, el primer tequila negro del planeta, una propuesta que promete cambiar las reglas del juego en la industria tequilera, reveló a través de un comunicado.

Blakk XO está pensado para un consumidor exigente, amante de los productos exclusivos y de alta gama

señala el comunicado.

Además de esto, se especifica que Luis Miguel ha estado presente en todo el proceso de producción para asegurar que el resultado final cumpla con los más altos estándares.

Pero, ¿cómo se logra este producto premium?

El tequila se añeja durante 36 meses en barricas de roble, con un tratamiento especial de tostado que le otorga un característico color oscuro y dorado profundo. En cuanto a su aroma, es una combinación de notas dulces como agave cocido, caramelo y vainilla.

El llamado Blakk XO dará una experiencia diferente, con un balance perfecto entre la dulzura del agave y los matices complejos aportados por la madera, señala grupo Dialce.

Además, la botella está diseñada para encarnar la sofisticación de Luis Miguel, un símbolo de exclusividad y distinción, atrayendo a los aficionados del buen gusto, sobre todo de las artes ya que se mencionó que está inspirado en el Palacio de Bellas Artes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

No solo tiene el tequila negro

Desde hace unos meses se anunció que Luis Miguel se había convertido en uno de los accionistas propietarios de la marca de Tequila Don Ramón, con lo cual, buscarían posicionar la bebida espirituosa como uno de los mejores en su tipo.

La importancia de este acuerdo se enfoca en impulsar una de las verticales de Don Ramón, los tequilas premium, los cuales serán parte del plan de exposición por parte de Luis Miguel.

A través de su sitio web, Tequila Don Ramón señala que los copropietarios de la empresa son el Grupo Dialce, una compañía que cuenta con más de 20 años de presencia en la industria de las bebidas de este tipo.

Sin embargo, este grupo cuenta con una gran variedad de marcas a parte de Don Ramón, su principal bebida, ya que también desarrollan productos como: Tequila Buen Amigo, Tequila Valeroso y Tequila Don Alvaro.

Te puede interesar: 

Para más información visita nuestro canal de YouTube