La compañía de belleza L’Oréal nombró a Kenneth Campbell como nuevo presidente y CEO en México, detalló la firma en un comunicado.

Campbell, quien cuenta con una trayectoria de 23 años en el Grupo L’Oréal, asume el cargo en sustitución de Jean-Noël Divet, quien llevaba más de tres años al frente del negocio local.

Divet continuará su carrera internacional en Argentina, donde también será Country Manager, tarea que desempeñó también en países como Brasil, Portugal y Polonia, como así también la Dirección Comercial Global de la División de Consumo Masivo desde Francia.

El recién nombrado CEO de la marca cosmética aterriza en México proveniente de Asia.

Kenneth Campbell se unió a L’Oréal en Alemania en 1997 en la División de Productos de Consumo Masivo y, desde entonces, ha tenido asignaciones en España, Francia, Austria -donde fue nombrado Presidente y Director General en 2010- y Reino Unido, para luego llegar a la Zona Asia Pacífico.

En esta última región se desempeñó primero como CEO de L’Oréal Taiwán y luego como Director Regional de la División de Productos Profesionales.

Hasta el 15 de mayo, Jean-Noël y Kenneth estarán liderando la filial en conjunto, como parte de un periodo de transición.